Trabajadores y movimientos ciudadanos protestan en Avila contra Gallardón y sus reformas

Ayer, 4 de junio, trabajadores y trabajadoras de la Administración de Justicia y movimientos ciudadanos se concentraron frente al hotel en la ciudad de Ávila en el que el ministro Gallardón pretendía celebrar el 25 aniversario de los TSJ e intentar justificar sus intolerables reformas, como la privatización de los registros civiles, la reforma de la LOPJ y la ley contra la interrupción del embarazo. Para la ciudadanía y para los trabajadores/as no hay nada que celebrar.

CCOO de la Administración de Justicia había convocado esta concentración, que también apoyaron movimientos ciudadanos, ante la presencia del ministro Gallardón en un hotel de la ciudad de Ávila. 

Desde la Ley de Tasas Judiciales, pasando por su intento de privatizar los registros civiles, culminando sus proyectos con la reforma de la LOPJ, ley de justicia gratuita, la reforma del código penal y sin olvidar a proyectos de ley como el de la interrupción del embarazo y la ley de seguridad ciudadana, todos son proyectos que atacan los derechos de miles de trabajadores y trabajadoras, así como de millones de personas.

La protesta fue enérgica y alcanzó su momento clave a la llegada de Gallardón al hotel a las 12 horas, donde fue recibido con los gritos de GALLARDÓN DIMITE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario