El Colegio Nacional del Secretarios Judiciales reitera su disposición a asumir el Registro. Catalá miente o no se entera

El Colegio Nacional de Secretarios Judiciales ha reiterado hoy, en una nota colgada de su página web, su disposición a asumir el Registro Civil, tal y como concluyó en las Jornadas de Fe Pública Judicial celebradas en Salamanca en el año 2014. 

Tras las notas colgadas por las dos principales asociaciones de Secretarios Judiciales, queda completamente en entredicho la afirmación de Catalá ante el Senado y en su reunión con el CSI.F el pasado martes de que "los secretarios no quieren asumir el Registro Civil". Si miente e intenta engañar a la opinión pública, fatal; si no se entera o está engañado, mucho peor, y más cuando en su gabinete está quien ha sido durante muchos años Presidente de Coseju. Un ministro que basa la privatización de un servicio público en tamaña falsedad o ignorancia no está capacitado para seguir siendo Ministro, salvo que rectifique y empiece a decir la verdad, aunque ello suponga la caida de su jefe. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario